domingo, 5 de febrero de 2012

MI GORDO!

No puedo describir la felicidad que siento ahora mismo en mi interior. Sí, hoy puedo decir que me ha tocado el gordo. Sí , me ha tocado él, mí gordo. Hoy puedo asegurar que no hay persona mas feliz que yo en el mundo, ni siquiera en el universo. Ya sé que hay gente que le habrá tocado un millón de euros, un millon de millones de euros. Me da igual, no cambiaría lo que me ha tocado por todo el dinero que existe en el mundo. Porque no solo me ha tocado el gordo si no que, este, me ha prometido millones de ilusiones, millones de dias junto a él, cientos de ''buenos dias princesa'' años de sorpresa, millones de regalos y sobre todo , me ha regalado su corazón que es lo más bonito que nadie me regalará en la vida. Hoy yo puedo asegurar que soy la dueña de su corazón, la única que le puede dar sorpresas enormes, la única que puede sorprenderle de la forma mas tonta, la única por la que siente todo el amor del mundo. Tengo el poder de ser feliz para siempre, un poder deslumbrante, increible, inigualabre y solo mío. Puede que hoy haya gente ilusionada y millonaria por todo el mundo, pero creedme, ni millones de euros superarán la felicidad que siento ahora yó, la dueña de dos corazones, la dueña de la felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario