domingo, 5 de febrero de 2012

Él es mas que un simple sentimiento,lo que siento por él, nunca lo habia sentido por nadie, es un sentimiento muy dificil de explicar pero cuando estoy con él, es como que el mundo no esta y solo existimos ÉL Y YO!♥
Cuando me besa, me abraza, siento que le quiero mucho más!
Cuando Sonrie,se me para el mundo,y siento que puedo volar con ÉL.
Cuando estoy cerca de él, me entran cosquilleos por la tripa,me siento tan bien, me siento protegida!
Me encanta ver cuando sonries con esa sonrisa que es la más bonita del mundo.
Cada hora minuto y segundo que pasa siento que quiero pasar contigo el resto de mi vida, que te quiero mucho más♥
Eres el que me dá cada una de mis Sonrisas, El que me hace sentirme especial!
Cuando me besa, cuando me mira, me hace sentirme superior :$
Él es, mi punto de apoyo, el que siempre está hay!
Nunca habra nadie igual a ti que despertara en mi tanta sensación de amar.
Cada vez que te miro, siento que eres alguien muy especial,ahora me doy cuenta de que eres esa persona que siempre he buscado.♥
Tan perfecto, tan sincero, tan amable, tan guapo LO TIENE TODO.
Es... tan perfecto, que no tengo palabras para explicarlo, son muchos sentimientos juntos♥
Solo con él quiero seguir mi dia a dia! :$
Me encantan sus besos, su sonrisa, su mirada ME ENCANTA TODO ÉL!
Si no te tubiera me perderia, eres más que mi vida!
Siento que he encontrado lo que tanto tiempo he estado esperando..
ÉL es una persona realmente increible!
Como él NO HAY DOS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario