jueves, 9 de febrero de 2012

Conversación! :)

-Pedro, otro venazo?, joder no se lo que te pasa, pero últimamente estás muy raro. ¿Ahora por qué pones que se acabó? te refieres a lo nuestro? ..
+No. Aquí lo único que se acaba es la mierda de vida que llevo. Lo nuestro es hasta el final.. & ni eso, porque no tiene final.
-Eso espero, porque ya no hay vuelta atrás, te prometí un para siempre & así será.
+Me lo prometiste, yo te lo juré.
-Yo, NUNCA dudo de lo que siento ni lo dudaré jamás! 
Eres tú & ya está, me da igual si nos casamos mañana dentro de un año, 5 o 20 mi fuuturo está a tu lado & es lo único que me importa!
+Yo tampoco lo dudo por que te lo digo, te lo prometo; y TE LO JURO! ... eres la única persona por la que lo daría todo por que me has cambiado, me has hecho mejor persona y SOBRE TODO... ME HAS DADO UNA RAZÓN PARA VIVIR!! =)
-Eres el único capaz de alegrarme el día, no se como lo haces, pero me gusta asique siguelo haciendo! =D Yo no he cambiado nada, tú mismo te has dado cuenta de lo que te convenía & no & por eso has decidido cambiar, no por mí! Una razón para vivir ? bah, eso son bobadas.. conmigo o sin mi tienes que seguir adelante como sea! pero conmigo contarás siempre, eso que no se te olvide nunca, no hace falta que mires al pasado, ni si quiera al futuro simplemente miraa hacia tú lado, que allí estaré yo, junto a ti; apollandote siempre! :)
+Me dejas sin palabras,  TE QUIERO SOLO A TI & TE JURO UN PARA SIEMPRE. Por favor, no me falles nunca, solo te pido eso.. 
-No es cuestión dee superar, tú me lo demuestrass dia a dia & para mi eso es lo único que cuenta, tenlo por seguuro que nunca te fallaré, te lo juro! ;)
jajaja! no digas nada, siimpleemente.. BÉSAME ! (: cada momento que paso a tu lado por muy insignificante que sea se me queda guardado, (♥) ahí, para siempre, & eso ni el tiempo, ni la distancia, ni nada podrá borrarlo! TE AMO MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario