domingo, 5 de febrero de 2012

~ERESLOMEJORDEMIVIDA!♥

-Me gustaría saber si hoy has pensado en mi tanto como yo le he hecho en ti...
-Si me echas tanto de menos como yo lo hago...
-Si me recuerdas cada vez que te acuestas en tu cama...
-Quiero saber si sabrías cuál es mi olor si paso cerca tuya sin que me veas...
-Si sonríes cuando te acuerdas de mí o si sientes la necesidad de acariciarme...
-Me gustaría saber si alguna vez me has visto en sueños y te has despertado sonriendo...
-Si has llorado recordando todo lo que hemos pasado juntos...
-Si te has enfadado con la distancia por mantenernos lejos...
-Si has intentado volver a verme con todas tus fuerzas...
-Si te estremeces al imaginarte el tacto de mis labios junto a los tuyos...
-Si sientes frio cuando sabes que no puedo darte mi calor...
-Me gustaría saber que no te da miedo seguir conmigo y si confías en mi más que en lo que la gente te pueda decir...
-Quiero saber si sientes miedo al pensar que puedes perderme...
-Si tú también piensas en mí antes de irte a dormir...
-Si hablas de mí a tus amigos y tienes esa sonrisa tonta...
Dios… te necesito tanto...
Y cada día que va pasando sonrío... Porque de una manera o de otra... Queda menos para volver a tenerte entre mis brazos...
-Te quiero mucho mi FEOOO!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario