lunes, 11 de marzo de 2013

Mi hermana.

Ella ha estado cuando nadie más ha estado conmigo , habéis escuchado el dicho ese que dice que se madura con los daños no con los años? ; pues eso es lo que me está pasando ahora a mí , me he sentido muy sola & la única persona que ha estado a mi lado ha sido ella : María López Soriano , a ella es la persona que le debo muchas cosas & que me va a faltar vida para pagarle todo lo que ha echo por mí ella dice que no es nada & que ella lo hace todo por mí , se lo agradezco pero yo me siento mal por que sé que jamás podré estar a su altura, que ella es una tia de pies a cabeza & la envidio sabes, porque ojalá pudiera llevar yo la vida que lleva ella & no la mia que es una puta mierda , perdón por la expresión pero es así , he sido una estúpida porque aveces le he contestado mal & le he fallado & ahora más que nunca me arrepiento & me duele muchísimo no poder retroceder el tiempo & haber cambiado las cosas porque después de todo lo que está haciendo por mí ella no se merece eso. No me sale otra palabra que no sea gracias , & es que estaré eternamente agradecida , gracias por todo lo que has echo por mí tú entraste en mi vida & eres mi mejor amiga , es que es lo que dice la canción : Gracias por todo lo que me haces sonreír , tú eres el ángel que me ha ayudado a seguir  ~. 
& sabes que , que nunca voy a olvidar todo lo que he vivido contigo que no es poco gorda , que aquel día me dijiste voy a estar siempre contigo & no voy a dejar que te hundas , esas palabras jamás podré sacarlas de mi cabeza , siempre & digo siempre vas a ser la primera en mi vida , la hermana que nunca he tenido & la persona que más me ha apollado , esa eres tú & soy feliz nada más que con tenerte a mi lado eso sí , yo sería capaz de dar mi vida por tí porque lo que has echo por mí es mucho más que eso & quiero que tengas una cosa clara , que pase lo que pase nunca nos vamos a separar & siempre vamos a estar juntas mi vida & que más deciros que personas como ella no se encuentran todos los días & que vale mucho , mejor dicho no tiene precio & que la amo más que a mi propia vida ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario