miércoles, 25 de julio de 2012

Luis Enrique Fernández .

Lo conocí en el Hotel Bali, en Benalmádena (Málaga) a día 20 de Julio del 2012 que pena que fue el penúltimo día de mi estancia alli en el hotel, él es de Pontevedra (Mourente) a cientos & cientos de kilómetros de distancia , un chico tímido pero a la vez de lo más encantador, me llevo muchos gratos momentos a su lado e inolvidables. Me encanta cuando empezabamos a picarnos como niños chicos para ver quien de los dos llevaba la razón aunque era obvio; siempre la llevaba yo. O cuando me sonreiste la primera vez en el comedor... sabes? Esa imagen no la olvidaré jamás. & te acuerdas la primera noche que nos conocimos que nos quedamos encerrados en la piscina de abajo? Ojalá hubieramos estado solos para quedarnos alli tooooooooooda la noche. Ah & cuando nos pasamos todo el día metidos en la piscina que al final salimos arrugaditos jaja, no quería separarme de tí ni un solo instante , solo quería abrazarte, besarte, sentirte cerca mía, como te molestaba también que mi hermano no dejara de meterse entre nosotros, creéme que a mi me molestaba mucho más que a ti , aunque por un momento llegué a pensar que estábamos solos, es como si desapareciera el mundo por un milésima de segundo. & ya cuando estuvimos planeando nuestra escapada juntos , quedamos después del bingo en la recepción del hotel , tú me viste acompañada por mi madre & no te levantaste, la verdad es que yo tampoco esperaba que mi madre viniese conmigo al baño pero despues de 5 min volví & ahi estabas tú esperándome, te dí la señal para que vinieras corriendo hacia mí & asi lo hiciste salimos corriendo del hotel con muchas dudas pero salimos jaja, ese paseo fue totalmente romántico & sobre todo inolvidable para mí. Solo existíamos tú&yo en ese Paseo Marítimo , no parábamos de reírnos el uno del otro, de la gente de todo, esa noche estuvo echa para nosotros para que esa noche salieramos a comernos el mundo & asi lo hicimos , & lo volveremos hacer te lo prometo, después de ese espectacular paseo nos fuimos a la playa a seguir comiéndonos nosotros mismos porque el mundo ya se nos quedaba pequeño, sino fuera por nuestros padres aún estaríamos alli en aquella playa de Málaga tumbados en la arena viendo las estrellas & recorriendo cada poro de tú piel.. Necesito otra noche más contigo amor !♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario