miércoles, 25 de abril de 2012

~El amor de mi vida :)


Mi vida, decirte que te amo ya se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque realmente lo siento. Que los momentos que he vivido contigo para mi son ORO y día a día me voy dando cuenta de que nada ni nadie me va a hacer dejar de quererte, porque eres una personita muy especial para mi. Y hoy sé que quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, sin importarme nada. Si tú te fueras no sería igual, porque en el momento en que una palabra tuya e dirige hacia mi, cambiaría mi vida entera por un segundo más como ese. Porque el resto de cosas pierden sentido a tu lado. Quererte es ese cosquilleo gracioso que recorre mi cuerpo cada vez que me rozas, esa sonrisa que me sale sola cuando te pienso. Esa felicidad que me haces desprender, todas y cada una de esas sonrisas que me sacas por muy escondidas que estén. Esa cara de tonto que me pones para conseguir cualquier cosa y esa cara de tonta que me haces poner sin darme cuenta. Que 9 meses no son nada comparado con el tiempo necesario para darte todo lo que te mereces, al menos todo lo que tengo. Simple y sencillamente esa sensación sobrenatural de quererte cada vez más, sin peros y sin dudas. Mientras esté a tu lado soy la persona más feliz del planeta y si pudiera pedir algo para tenerlo hasta el resto de mi vida, sin duda te elegiría a ti. No hay nada más bonito que mirarte y pensar en lo mucho que te quiero, todo lo que haría por ti. No me importaría morir sabiendo que tú sonreirás todos y cada uno de tus días, no me importaría tener que caminar 896.456.785 km tan solo para ver esa carita de bicho malo que tienes. Porque eres tú el motivo de mi felicidad, de mis ganas de vivir, en que me da fuerzas para seguir adelante. Solo contigo como mi única razón porque, cariño, eres la única excepción. Siempre has sido más cariñosa conmigo, me has demostrado que de verdad me amas como nadie más puede hacerlo. Quererte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que solo tengo yo. Recuerda que siempre te querré, pase lo que pase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario